miércoles, 17 de octubre de 2012

Características: agresor y la víctima

El agresor de bullying

Normalmente, el agresor tiene un comportamiento provocador y de intimidación permanente.Se maneja siempre con la violencia, buscando asi resolver sus problemas e imponer poder, un niño puede ser autor de bullying cuando solo espera y quiere que hagan siempre su voluntad, cuando le gusta probar la sensación de poder, cuando no se siente bien o no disfruta con otros niños.
El bullying escolar se lleva a cabo cuando el agresor sufre intimidaciones o algún tipo de abuso en casa, en la escuela o en la familia, o cuando es frecuentemente humillado por los adultos, o cuando vive bajo constante presión para que tenga éxito en sus actividades.

La víctima de bullying

Habitualmente, son niños que no disponen de recursos o habilidades para reaccionar, son poco sociables, sensibles y frágiles, son los esclavos del grupo, y no saben reaccionar por vergüenza o conformismo, siendo muy perjudicados por las amenazas y agresiones.



"Es un poco tarde ahora, para decir que lo lamentas. Me pateaste cuando estaba tirado. Al carajo lo que digas, solo (No me lastimes, No me lastimes, no más)

Así es,  y no te necesito, no quiero verte, no obtendrás (ningún amor)
No me mostraste mas que odio. Me tiraste al piso. Pero lo que viene va
No te necesito (no me lastimes). Tú (no me lastimes más)
Así es, y no te necesito, no quiero verte"




No hay comentarios:

Publicar un comentario